Eduardo López está de regreso y más recargado que nunca. El mediocampista mexicano reveló que luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda al principio de la temporada, se puso entre sus metas, regresar a la actividad con un mejor olfato goleador y lo logró.
"Me da mucha confianza (anotar), vaya que tenía rato sin meter gol. Incluso estando en la casa viendo algunos partidos, me entraba la desesperación de querer estar en la cancha y desde el momento que inicié mi terapia me puse el objetivo de regresar con gol y gracias a Dios se dio", expresó la Chofis luego del compromiso amistoso ante Zacatepec.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS BUSCA GIRA EUROPEA CON RIVALES DE 'ALTO CALIBRE'
El '10' del Rebaño Sagrado declaró que pasó por un momento difícil durante su rehabilitación pues ya extrañaba defender los colores rojiblancos.
"Sí la verdad primero que nada agradecer a la gente que estuvo atrás de mi regreso. Antes de que pasara esto me sentía muy mal, por eso es que tuve que requerír la operación y bueno, todo salió muy bien y creo que es el trabajo de día día que vengo haciendo durante semanas largas estaba trabajando muy fuerte durante mañana, tarde y noche", detalló.