Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas, sabe que el Clausura 2016 será el torneo más importante en la historia del club, pues una vez más pelearán por la permanencia en Primera División, algo que se le hizo saber a Carlos Salcedo, jugador que en los últimos días ha sonado para emigrar a Europa, pero deberá esperar, pues por el momento no hay ofertas.
“No hay ofertas por Salcedo, lo platicamos con su papá y con él mismo, tuvimos una comida, le dijimos que tenemos los seis meses más importantes de la historia del Guadalajara, vamos a meternos, concentrarnos y pedimos que Carlos Salcedo, como todos, esté concentrado en su trabajo, si hay una postura importante en junio, apoyarlo", dijo el directivo.
También reiteró que por el momento, las negociaciones con Alan Pulido han quedado cerradas y que Ángel Reyna no pertenece al plantel, pese a ser parte del club.
“No hicimos pretemporada con Pulido, se perdió la posibilidad. Ya vamos a quedar cerrados, siempre se pueden llegar a dar cosas, pero creo que estamos completos y metidos en el torneo. De Reyna, vamos a seguir en el extranjero (intentado colocarlo), los mercados son hasta el 31 de enero, 1 de febrero. Es parte de la institución más no del equipo, como dijo Matías", añadió Ordiales.