Chivas debe demostrar que su despertar en Liga es una realidad. El equipo entrará a una instancia crucial del semestre durante las próximas dos semanas, ya que se enfrentarán a Querétaro, América y Pumas, rivales que están en zona de clasificación, así como otro duelo con los universitarios por el pase a Cuartos de Final de Copa MX.
El calendario se complicó para el Rebaño. La semana pasada se enfrentaron a Rayados, a quienes doblegaron, éste, junto a sus próximos tres cotejos, incluyendo el de este domingo ante Gallos Blancos, marcará en gran medida el camino de los tapatíos rumbo a la Liguilla y en la Copa.
"Es algo que hablamos regresando de Fecha FIFA, que venían cuatro partidos de mucha importancia en contra de los primeros lugares de la Liga.
"Debemos hacer consciencia de que el plantel está preparado para pelear en los dos torneos y que ante estos rivales que están en los primeros lugares nos generaría mucha confianza el saber que podemos escalar a los primeros puestos", indicó Isaác Brizuela.
Desde el arranque del torneo, la plantilla rojiblanca expresó su deseo de trascender en el torneo de Liga y Copa para poder llegar embalados al Mundial de Clubes, por lo que Brizuela aseguró que los tapatíos apuestan por repetir el doblete de hace unos torneos.
"En Copa, Pumas es un rival complicado, se viene la parte buena en donde aspiramos a tener un nuevo título.
"El objetivo de todos es estar en una nueva Liguilla, es algo que tenemos en mente desde que llegó el cuerpo técnico. Sabemos donde merecemos estar y donde nos tenemos que acostumbrar a trabajar para conseguir esos lugares", expuso el atacante mexicano, quien también resaltó su ilusión por disputar el próximo Mundial de Clubes.