Luego de la polémica suscitada con relación a los bonos repartidos por Chivas tras el Clausura 2016, Michel Vázquez, ahora ex atacante del Rebaño, realizó una serie de declaraciones con las que puso en duda la manera de proceder de Omar Bravo, capitán del equipo.
"Dentro de la cancha para mí es un ídolo, por lo que ha logrado, por la posición que juega, simplemente es el tema personal y fuera de la cancha y cómo es. Un capitán debe ver por el bien del equipo, de cada uno de los integrantes, pero él ve solamente por algunos y no por los demás", declaró el delantero.
Sobre los momentos amargos que pudo pasar dentro del club de Verde Valle, Vázquez aseguró en entrevista para Fox Sports que él vivió distintas escenas complicadas en compañía del goleador histórico del club, de quien criticó su trato con los más jóvenes.
"A mí me tocaron varias escenas ahí en el club que la verdad no había visto a otro Capitán, entre comillas como él, con los chavos, la verdad", agregó el atacante con relación a su hoy ex compañero.