Omar Bravo, goleador histórico del Club Guadalajara, habló luego de su polémica salida del conjunto tapatío y, tras disputar su último partido con la rojiblanca, expresó que ve muy difícil volver a ponerse la playera de Chivas antes de su retiro del futbol profesional.
"Sí, fue muy difícil (quitarse la playera). Porque, entiendo que en el futbol nada está escrito pero, por muchos factores, evidentemente yo sabía que era la última vez que me ponía la camiseta de Chivas", dijo el experimentado delantero en entrevista con la cadena Telemundo.
Además, Bravo reconoció que, previo al encuentro frente a Veracruz por la SupercopaMX, lloró mucho y lamentó no poder despedirse de muchas personas que lo han acompañado.
Sobre la forma en la que se dió su salida del club que lo vió nacer y las opiniones de muchos detractores, dijo que "son opiniones que hace mucho me dejaron de importar. En los últimos tiempos eres tan bueno o tan malo como tu último juego, y creo que es una parte en la que se te juzga muy a la ligera".
Finalmente, el jugador originario de Los Mochis dedicó palabras elogiosas para su exentrenador Matías Almeyda. "Estructuralmente, al que tuve que decirle las cosas se las dije. En este caso, a mi entrenador. El 'por qué' y los 'cómo', él y yo solamente lo sabemos. Y me voy bien porque, al final del día, Matías hizo un gran trabajo para generar un muy buen grupo, de competitividad, donde el ser banca o no, lo dicta él, nadie más".