Aunque están 100 por ciento enfocados en la Liga, el Rebaño Sagrado no pierde de vista el apoyar a sus aficionados; por medio de redes sociales, Monserrat Ginez pidió ayuda para que Alan Pulido y la guardameta del equipo femenil, Blanca Félix, animen a su hijo, Víctor Núñez aficionado rojiblanco quien hace unos días perdió a su padre.
"(Estoy) súper contenta y muy emocionada. Blanca vendrá este día a las 2 de la tarde a ver a mi hijo", expresó para RÉCORD la madre del infante.
Y es que gracias a que la afición rojiblanca compartió la publicación, tanto la portera como el delantero del Guadalajara respondieron al mensaje y prometieron apoyar a Víctor.
"No (pensé que el mensaje llegara tan lejos) sólo fue como que intentarlo, haber si funcionaba y la verdad no me lo puedo creer".
Blanca Félix prometió ir este sábado, mientras que Pulido no podrá hacerlo debido al partido que afrontará por la noche contra Monterrey.
"Avísame qué podemos hacer por el niño. Estaría encantado de conocerlo y poderlo motivar", escribió Pulido en redes sociales.
Horas más tarde, la guardameta compartió imágenes junto al pequeño Víctor, a quien le prometió llevarlo a conocer a Pulido.