Ya con el título en mano, el jugador de las Chivas, Edwin Hernández le mandó un mensaje a Tigres y América, equipos con los que se enfrentó Toronto en esta Concachampions.
“El equipo supo levantarse, por eso digo que no fue un rival fácil, la verdad que fue muy complicado, la historia que hicieron en la Concacaf sacando a equipos de billete, nosotros calladitos fuimos avanzando y gran merecedores de este título”, explicó el lateral.
Además, comentó que este campeonato para el conjunto del Rebaño es muy especial por todo lo que estuvo envuelto para llegar a él, entre protestas por los adeudos de sus premios, lesionados o incluso el fallecimiento del padre de su compañero Miguel Basulto.
“Este título tiene un sabor especial por todo lo que nos pasó, solo nosotros adentro sabemos todo lo que hemos aguantado y por eso nos sabe mucho este título y hay que disfrutarlo”, argumentó.
Por último recalcó la felicidad que les embarga por alcanzar un título que no tenía la institución desde hace más de medio siglo.
“Es difícil asimilarlo, no fue nada fácil porque nos encontramos a grandes rivales, pero creo que el equipo supo comportarse a la altura y pudimos sacar el título que todos queríamos”,finalizó.