Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas, habló de su pasado americanista y señaló que "nadie" lo sacó de la institución azulcrema, además de aseverar que ahora se debe cien por ciento al Rebaño Sagrado.
"Me fui, a mí nadie me quitó de América, no tengo nada en personal, de hecho me invitaron al proyecto de Necaxa. Me queda una sensación de que hicimos un buen trabajo el tiempo que estuvimos ahí. Me debo a mi carrera y profesión, lo que pasó ahí fue parte de mí vida y mi trabajo, me debo cien por ciento a Chivas", dijo el directivo.
Por otra parte y ante la renovación del préstamo de Cota con los rojiblancos, señaló que Toño Rodríguez deberá competir por mantenerse con posibilidades de ser titular, aunque por ahora lo ven como el portero del futuro en Guadalajara.
"En el futbol todo es una competencia, primero interna. Tenemos que mantener la posibilidad de ser titulares. Ayer mantuve una charla con Toño y su padre, a Toño lo vemos como el portero del futuro de Guadalajara. Matías tiene a su cargo dos porteros, Cota tendrá que competir con Toño", añadió.