Salvador Necochea, representante de Oribe Peralta, reveló que Chivas fue quien tuvo el primer acercamiento para que se pudiera dar el fichaje del atacante mexicano.
“Chivas dio el primer paso para que esta operación se pudiera llevar a cabo. No fue nada fácil. Fue una negociación no tan exprés.
"Yo sí lo notaba con esa gran tranquilidad. Agarraba fuerza de lo que se venía y veía la magnitud de lo que se iba a generar. Lo veo renovado y que con esto va a rejuvenecer gracias a la adrenalina del cambio. Sí fue importante en América, pero ya se veía un cambio”, comentó en entrevista para ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIR PEREIRA VIVIÓ EMOTIVA DESPEDIDA EN VESTIDOR DE CHIVAS
Asimismo, Necochea asegura que el cambio de América al Rebaño Sagrado no es traición, pues el oriundo de Torreón siempre se entregó al 100 por ciento con las Águilas.
"Yo no veo traición porque traición es no dar el máximo, no hablar de frente y salir por la puerta de atrás. Con América dio el 100 por ciento y nadie le puede reprochar que no corrió hasta el último minuto que estuvo en el equipo”, agregó.
Peralta se transformó en refuerzo del club tapatío, sumándose a las altas de Oswaldo Alanís y Antonio Rodríguez para el Apertura 2019.