Chivas provocó un carnaval fuera de su hotel de concentración, por lo que algunos jugadores salieron a atender a los más de 200 aficionados que acudieron a recibirlos.
El Guadalajara llegó a su hotel de concentración, ubicado al sur de la Ciudad de México, desde alrededor de las seis de la tarde, en donde algunos aficionados ya los esperaban para dedicarle algunos cánticos.
Comandados por los grupos de animación, los aficionados cantaron durante casi dos horas esperando a que algún futbolista se animara a salir a atenderlos.
El primero fue Isaac Brizuela, quien provocó la euforia de los asistentes. El ‘Cone' convivió con la gente y les entregó formas y algunas fotos.
Sin embargo, la fiesta se puso en pausa debido a que la gente comenzó a acercarse demasiado a la entrada del hotel, por lo que transcurrieron varios minutos para que otro jugador volviera a salir.
Jair Pereira, Alan Pulido, Raúl Gudiño y Alexis Vega fueron quiénes salieron a consentir a su afición, siendo el ex jugador de los Diablos Rojos uno de los más ovacionados y exigidos, ya que algunos fans le gritaban “llegaste al más grande” o “ponle huevos porque esto no es el Toluca”.
Después de pasar unos minutos con su gente, los jugadores regresaron a sus habitaciones para prepararse para el partido contra Cruz Azul.