“Chivas es grande, Tigres no existe”. La afición del Guadalajara coincide en que no hay punto de comparación entre ambos clubes, por lo que consideraron una prueba el pasillo que le realizaron los seguidores rojiblancos al camión del Rebaño cuando llegaron al Estadio Akron.
“Chivas tiene títulos, historia, leyendas. Hay que reconocer que Tigres ha sido el mejor equipo desde hace varios años, pero por cinco años no te puedes comparar con casi 112 años”, indicó Uriel Lara.
A lo largo de la semana, los principales grupos de animación del conjunto tapatío lanzaron la invitación en redes sociales para recibir al equipo para el partido contra los regiomontanos con un pasillo.
El plan de llevó con éxito, la afición casi ignoró a Tigres cuando arribaron al Estadio Akron, pero todo cambió cuando se asomó el vehículo rojiblanco, ya que los cánticos, bengalas y bombas de humo fueron algunos de los ingredientes para el recibimiento a Chivas.
“Esto es lo que genera el más grande del país. Si quisiéramos podríamos hacer lo mismo en cualquier estadio del país, Tigres fuera de Monterrey no existe”, indicó ‘el Patas’, seguidor rojiblanco.
Pese a los comentarios de la afición de Chivas, el Estadio Akron lució repleto, aunque con mucha afición de Tigres, quienes abarrotaron el sector de la tribuna destinado a los visitantes, por lo que los jerseys amarillos estuvieron dispersos en todo el inmueble.