En Chivas consideran una injusticia estar en el último lugar de la clasificación. Para Oswaldo Alanís, la posición en la que se encuentran, de cara al duelo contra Veracruz, no refleja el nivel que han tenido a lo largo del Apertura 2017.
“El estar en el último lugar no lo merece Chivas, no lo merece el plantel, no lo merece la forma en la que estamos jugando, pero así es el futbol y hay que seguir adelante.
“Se podría decir que sí, es una injusticia estar en el último lugar de la tabla general, pero por algo pasa todo y también hay que darle la vuelta y pensar en lo que podemos hacer”, dijo.
El dorsal ‘2’ del Guadalajara afirmó que no logran comprender al 100 por ciento las razones por las que no consiguen las victorias, aunque destacó la falta de contundencia como uno de los factores.
“Estamos buscando jugar cada vez mejor y creo que lo estamos logrando, pero no concretando, no estamos haciendo lo que debemos y no estamos ganando”, puntualizó el también defensa de la Selección Nacional, que aseguró que el redil rojiblanco no se encuentra golpeado anímicamente.
“Siempre va a pesar, pero lo anímico sería si el equipo no estuviera jugando bien, eso nos pesaría más”, agregó Alanís.