Alan Pulido se mostró molesto con el arbitraje por parte de Fernando Guerrero durante el partido en el que las Chivas sucumbieron frente a Tigres, por lo que el delantero aseguró que a muchos les dolió que el Rebaño se consagrara como monarca del futbol mexicano.
"Fue un mal arbitraje, sinceramente. Y bueno, creo que a muchos equipos les dolió que Chivas fuera Campeón y que hiciera ese doblete (Liga y Copa), yo creo que se demuestra en ese tipo de partidos, donde fuimos superiores. Al final por una jugada que es considerada penalti y no es, nos sacan el partido", declaró el atacante tamaulipeco.
Por otro lado, Pulido criticó la actitud de Edu Vargas, quien al final del partido, estuvo cerca de llegar a los golpes con el timonel rojiblanco, Matías Almeyda, después de que Tigres se quedara con los tres puntos en el Volcán.
"Fue falta de profesionalismo por parte del jugador (Vargas). Si el hubiera tomado esa postura cuando nosotros fuimos Campeones, bueno tal vez se lo aceptaría, pero no fue así. Eso no se vale", sentenció Alan Pulido.