Chivas buscará romper yugo de Tigres

Nayeli Rangel y Andrea Sánchez, durante partido
Nayeli Rangel y Andrea Sánchez, durante partido
|
IMAGO7
ITZEL CORONADO
| 10 Sep, 2018

Los últimos dos campeones de la Liga MX Femenil vuelven a verse las caras. La octava jornada del Apertura 2018 traerá como 'plato fuerte' la visita de Tigres al Estadio Akron de Chivas, equipos que pelean el liderato del Grupo 2 al estar viviendo un torneo de ensueño.

Tigres con 17 unidades y Chivas con 16, comandan con cierta facilidad este sector que parece estar destinado sólo para ellas. Tras haber disputado dos torneos dentro del formato femenil, ambos ya rompieron su propio récord al registrar su mejor arranque en éste en comparación a los números de los certámenes anteriores, al sumar siete y seis partidos sin conocer la derrota, respectivamente.

Sin embargo, pese a que ambos equipos llegarán a la cancha en calidad de invictos gracias a un espectacular inicio de certamen, las rojiblancas buscarán quitarse el yugo de las felinas, pues han sido éstas las que les han roto sus rachas de victorias en la Liga.

Belén Cruz, durante el partido contra Chivas

Belén Cruz, durante el partido contra Chivas|IMAGO7

El cuadro de Luis Camacho peleará por quitarse el dominio que las felinas han impuesto sobre el, ya que en los últimos dos torneos Tigres ha ahogado los ánimos de sus rivales al interrumpir su racha de duelos sin derrotas.

Pese a que en el debut de la Liga Femenil (Apertura 2017) las rojiblancas se proclamaron como las primeras campeonas, no iniciaron de la mejor manera la competencia, pues apenas en la segunda fecha el conjunto regio opacó su buen inicio tras imponerse 2-0 en el Volcán.

Para el siguiente certamen, Tigres le volvió 'a poner el pie' a Chivas ya que tras un buen arranque con cuatro victorias y un empate, bastó que se midieran contra las universitarias para que el encanto terminara después de 1-2 en Guadalajara.

De esa forma, ambas escuadras son amplias favoritas para coronarse una vez más en la Liga MX.

Notas Relacionadas