José Manuel de la Torre, director técnico de Santos, aseguró en conferencia de prensa que su paso por Chivas fue truncado, pero dará todo por olvidar el pasado, ahora que se le presenta una nueva oportunidad con los Guerreros.
"Siempre se aprende de las cosas. Mi ciclo en Chivas fue truncado, las circunstancias en las cuales planteamos las llevamos al pie de la letra y así lo acepto, son decisiones que se toman y se acabó, es un nuevo proyecto, sirve como experiencia y todo lo que pasó son experiencias que debo aprovechar", indicó.
El Chepo consideró que requerirá adaptación para poder afrontar el reto que representa el dirigir una institución como Santos Laguna. Después de suplantar a Luis Zubeldía tras su destitución, el timonel se muestra optimista ante los nuevos retos.
"Lo que tenemos que hacer es adaptarnos a ellos. Poder corregir y alinear al grupo en los buenos resultado. Mover mi estructura y poder inculcar resultados", expresó De la Torre.
En cuanto a su rival, Cruz Azul, Chepo expresó que es una institución muy competitiva y que si bien no atraviesa su mejor racha ya que no ha ganado en todo lo que va del Apertura 2016, enfrentarlo en el Estadio Azul será un duelo complicado que requerirá mucho aplomo por parte del cuadro de Torreón.
"Es una institución fuerte, creo que tiene buen plantel, quizá no esté en la mejor circunstancia y debemos luchar mucho", comentó el estratega mexicano.