De cara al duelo entre Gallos y Chivas, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2019, el delantero rojiblanco, Isaác Brizuela, reconoció que con el regreso de Víctor Manuel Vucetich al banquillo queretano, el equipo muestra mayor motivación, lo cual lo vuelve complicado.
"Será un partido muy complicado, creo que con el cambio de entrenador tienen la motivación, aunque no les fue bien el juego pasado; pero es totalmente diferente y así lo planteamos en la semana: sabemos que va a ser muy complicado. Esperamos al mejor Querétaro, pero tenemos la mentalidad de ganar los tres puntos", sentenció Brizuela en entrevista con Marca Claro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, ENTRE LOS EQUIPOS QUE MÁS REMATES NECESITA PARA ANOTAR
El atacante tapatío es consciente de la semana que enfrentará el Rebaño, por lo que espera que el equipo triunfe en su visita a Querétaro para llegar con mayor motivación a los duelos de Copa y Liga contra América.
"Sabemos de la semana que viene, que es de mucha importancia así que hay que llegar de la mejor manera anímicamente y esperar que se den las cosas este sábado para llegar un poco más tranquilos y motivados a los Clásicos", explicó Conejo Brizuela.