Más temprano en la semana, José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas, aseguró que Pumas no era un equipo grande. "A veces nos confundimos y pensamos que un equipo es grande por que tiene afición", declaró.
Pumas decidió no hacer caso a las palabras del paraguayo hasta después del juego contra el Rebaño, partido en el cual los felinos ganaron 2-1 y acabaron con una racha de más de 36 años sin ganar en la 'Perla de Occidente'.
Después de hablar en la cancha, los de la UNAM decidieron también hacerlo en Twitter y contestar las palabras de Cardozo. "Grande es aquel que para brillar, no necsita apagar la luz de los demás", publicó el equipo acompañado de un emoji en el que insinúa que alguien debe mantener la boca cerrada.
Esta fue la segunda victoria del cuadro de David Patiño a Chivas en las últimas semanas. Los felinos eliminaron al Rebaño en los Octavos de Final de la Copa MX.
Por si fuera poco, el conjunto capitalino también ironizó sobre las burlas que Chivas les hizo en la semana. Cabe recordar que Guadalajara se mofó de los Pumas, subiendo una foto de un gatito que se "infiltró" en Verde Valle.
Con la victoria de este sábado en el Akron, Pumas se consolida en el cuarto lugar de la tabla general con 22 unidades, a cuatro del líder Cruz Azul. Chivas, por su parte, se encuentra en el décimo puesto y podría caer una posición más si Puebla derrota a Lobos en el Cuauhtémoc.