Bruno Marioni, técnico de Pumas, está consciente de que el partido contra Guadalajara no es uno más, pues perder en la Jornada 12 del Clausura 2019 no sería sólo deshacerse de los tres puntos, sino también de la posibilidad de clasificar a la Liguilla.
"Pumas contra Chivas es uno de los partidos que se ha transformado en un clásico. En los clásicos es muy dificil hacer un análisis porque son partidos que tienen una intensidad diferente. Nosotros no venimos bien, Chivas no está bien y puede ser un partido muy importante en lo negativo y lo positivo para los dos.
"Chivas es un equipo muy grande en México y afrontarlos tiene un sabor especial: son partidos que pueden marcar un antes y un después; son partidos que te pueden dar y quitar muchas cosas, y eso lo tenemos bien en claro, porque perder nos quita todas las posibilidades de estar en la Liguilla y eso es innegable", señaló el timonel.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PUMAS NECESITA CIERRE CASI PERFECTO PARA LOGRAR PASE A LIGUILLA
Con plantilla completa para recibir al cuadro rojiblanco, Marioni recalcó que está convencido de que el Olímpico Universitario estará lleno de afición felina a pesar del mal paso que han arrastrado.
"La afición universitaria es fiel y sé que el domingo tendremos superioridad en la tribuna, y espero que también en la cancha", destacó.