'Clásico contra Chivas te marca bastante, será muy significativo': Marioni

Bruno Marioni le da indicaciones a sus jugadores
Bruno Marioni le da indicaciones a sus jugadores
|
MEXSPORT
KARLA UZETA
| 24 Mar, 2019

Después de haberlos enfrentado varias veces como jugador, el próximo domingo Bruno Marioni disputará su primer partido contra Chivas, como técnico de Pumas, situación que a decir del timonel argentino, es motivante, pues se trata de un Clásico, por lo que sabe que es un juego muy significativo. 

"Es diferente ahora como entrenador porque cada partido con Chivas, indudablemente para cualquier jugador que para cualquier entrenador, tiene que hacer un partido especial como son los clásicos, y los clásicos como siempre lo digo te marca bastante", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO MARIONI, SORPRENDIDO A SU REGRESO A CDMX POR POETA

En tanto, el timonel de la escuadra universitaria, reconoció la importancia que tiene el juego ante el Rebaño, y por ello aseguró que la semana de preparación la tomarán con la seriedad debida, pues confía en que sacarán un buen resultado.

"Con mucha responsabilidad y la misma  forma que hemos venido trabajando, no hay de otra que trabajar y muy seriamente para mejorar para que las cosas funcionan mejor que tenemos mucho optimismo para el fin de semana", expresó Marioni, quien elogió el trabajo de José Saturnino Cardozo, entrenador del Guadalajara, de quien sabe que es un jugador histórico.

Bruno Marioni durante un entrenamiento con Pumas

Bruno Marioni durante un entrenamiento con Pumas|IMAGO7

"Enfrentar a todos los equipos es un reto porque te enfrentas a otros entrenadores, otros sistemas, a calidad de jugadores y muy bueno; seguramente los dos tenemos muchas ganas de ganar el partido, es un gran goleador, histórico en México.

"Qué lo conozco lo que dice porque jugamos en el mismo club que es Toluca que tenemos un respeto mutuo", sentenció Marioni.

Saturnino Cardozo da instrucciones a Van Rankin

Saturnino Cardozo da instrucciones a Van Rankin|IMAGO7

Notas Relacionadas