Chivas aún tiene una esperanza de retener a Rodolfo Cota. La directiva del Pachuca estaría interesada en hacerse de los servicios del cancerbero argentino Marcelo ‘Trapito’ Barovero, por lo que el Rebaño podría recibir una rebaja en el precio del portero mexicano.
Los hombres de pantalón largo de los Tuzos tendrían en mente el incorporar a sus filas al actual portero de Necaxa, por lo que se analizaría la posibilidad de rebajar el precio por Rodolfo Cota para que el Guadalajara pueda hacer válida la opción de compra previamente pactada, y así sumar recursos para pagar por la carta del arquero surgido de River.
Hace unos días, el aún cancerbero rojiblanco reveló que ha tenido comunicación con Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, para expresarle su apoyo y explicarle que las posibilidades de permanecer en la Perla Tapatía dependen meramente del Rebaño, aunque en caso de no concretarse la compra, podría pasar a defender la portería del León.
Cota fue suplente de Miguel Calero en su paso por los Tuzos, pero con el Rebaño Sagrado ha sido titular indiscutible y pieza fundamental en los títulos de Chivas en la era de Matías Almeyda.