Han pasado casi 14 años desde que Chivas eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores y de las agresiones de Martín Palermo a Adolfo Bautista; sin embargo, algunos aficionados rojiblancos no han olvidado este suceso.
Fátima y Gabriel son un matrimonio que además de compartir su afición por el Guadalajara, son fieles seguidores del ‘Bofo’, por lo que critican la estadía de Palermo en el banquillo de un equipo mexicano, siendo que tachó de “indios" aquella noche en la ‘Bombonera’.
“¿Qué hace aquí? Si nos mencionó como indios. Aquí le van a dar de comer.
“No sabemos que hace dirigiendo a un equipo mexicano”, mencionó la pareja.
Para este encuentro ambos decidieron usar su playera especial de Adolfo Bautista, con su emblemático número 100 en el dorsal, el rostro del jugador tapatío en el frente y un autógrafo en el pecho.
“Soy de Arandas, Jalisco. Entonces mi familia siempre fue fiel a las Chivas y cuando llegó el Bofo Bautista fue lo máximo y poco a poco se convirtió en un ídolo”, indicó Fátima.
“Después del campeonato del 2006. Bofo siempre se partió la madre en la cancha por las Chivas”, comentó Gabriel.
Para conmemorar esa histórica eliminación al equipo Xeneize de parte del Rebaño, los aficionados le mostrarán cuatro dedos al ahora entrenador del Pachuca para recordar el marcador de aquella noche en el Estadio Jalisco.
“Le vamos a hacer así (cuatro dedos) para que se acuerde de lo que vivió allá”, finalizó la esposa del seguidor rojiblanco.