“Creo que se queda en Chivas, pero todavía no resuelven”, fueron las palabras de Andrés Fassi. Rodolfo Cota es el engranaje que hace girar el mercado. Todo está en suspenso... eso sí, Marcelo Barovero ya está arreglado con el Monterrey.
Si Cota permanece en el Guadalajara, León ya se cubrió y ha pedido a Juan Pablo Carrizo, portero que tuvo pocos minutos en Rayados; si Cota sale del Rebaño, iría a los Esmeraldas.
Ante tal incertidumbre, los Rojiblancos ya se acercaron a la Pandilla. El equipo de Matías Almeyda quiere a Hugo González, si es que el Rebaño no reúne las condiciones económicas exigidas por Grupo Pachuca para quedarse con Cota.
Hugo ya fue informado de que Barovero llegará al arco regiomontano; González saldrá a préstamo por dos años si le satisfacen las opciones de Chivas o Necaxa, equipo al que preferiría emigrar debido a los problemas económicos que arrastra el Guadalajara, aunado a su pasado americanista.
Las ofertas de Chivas y Necaxa serán formales estos días y llegarán al escritorio rayado. Hugo González se irá de vacaciones y las negociaciones correrán a cargo de su hermano.