La crisis de Chivas no solamente se limita al conjunto varonil, sino también en el Femenil. La escuadra del Guadalajara Femenil también sumó su cuarta derrota en cinco partidos, por lo que se complica su clasificación a la Liguilla.
Y es que las dirigidas por Luis Manuel Díaz no logra que el conjunto tapatío recupere la inercia ganadora, ya que ha perdido en cuatro de sus últimos cinco duelos, siendo Monarcas su más reciente verdugo.
Las rojiblancas se fueron arriba en el marcador gracias a la anotación de Ana Huerta, quien cerró la pinza tras un buen desborde por la banda derecha de Annete Vázquez
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDOZO SE VA Y DEJA A CHIVAS HUNDIDO EN LA TABLA PORCENTUAL
Sin embargo, las michoacanas encontraron el empate después de una gran jugada colectiva, en donde pasaron la pelota en diversos sectores de la cancha, terminando en un servicio al corazón del área que recibió Alejandra Calderón, controló y definió cruzado para vencer a Blanca Félix.
La suerte no acompañó al conjunto tapatío, ya que en un ataque, Monarcas recuperó el esférico y realizó un contragolpe encontrando su recompensa desde la pierna de Angélica Torres, quien en su intento de despejar una pelota terminó mandando el esférico al fondo de su portería.
Al Guadalajara le restan dos partidos más en donde están obligadas a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para acercarse a la siguiente instancia; sin embargo, le falta jugar contra Tigres y Querétaro.