Matías Almeyda tiene un bonito problema, pues todos sus defensores se encuentran ya al cien por ciento, alejados de las lesiones, y no sólo eso, también han vuelto en un gran nivel.
Para este fin de semana, contra Morelia, Chivas tiene disponibles a Jair Pereira, Carlos Salcido, Hedgardo Marín y Oswaldo Alanís, por lo que el Pelado deberá elegir a su pareja de centrales.
El martes pasado, en el juego de Copa, probó con la dupla protagonizada por Pereira y Alanís, la cual estaba llamada a ser la pareja titular desde el inicio de la temporada, pero por las diferentes lesiones de ambos, apenas pudieron verse juntos en la serie de Octavos de Final.
“Estamos de regreso y con minutos es como debemos demostrar que estamos listos para cualquier momento en el que se nos requiera. Estamos para sumar y para darle competencia interna al grupo, y haciendo partidos como el que hicimos en Copa, estoy seguro de que le metemos dudas al entrenador”, comentó Oswaldo Alanís.
Por su parte, el ‘Comandante’ entiende que no será fácil volver a la titularidad por el gran trabajo que han realizado Marín y Salcido, pero advierte que Almeyda deberá ser quien tome la mejor decisión para el equipo.
“Hay jugadores importantes y ahora Matías tendrá que tomar la decisión, y sea cual sea, seguramente es lo mejor para el equipo. Hay una competencia interna bastante buena y ahora será un bonito problema para el cuerpo técnico.
“Estoy contento por jugar, tenía ganas de volver, tenía que estar en una buena forma física para no recaer, ya estoy a la disposición del equipo, estoy tranquilo porque hay compañeros que han hecho las cosas muy bien”, enfatizó.