Christopher Toselli arribó a México para reportar con el Atlas, equipo al que llega en calidad de préstamo procedente de la Universidad Católica de Chile y admitió que Rodrigo Millar y Rodrigo Valenzuela, exjugadores que pasaron por el conjunto rojinegro, lo convencieron de fichar con los Zorros.
"El Chino Millar me habló maravillas del club, es un equipo muy serio. También hablé con Rodrigo Valenzuela y también me habló maravillas de la institución", mencionó Toselli a su llegada al país.
Por otra parte, añadió que antes de firmar con el cuadro de La Academia comenzó a leer sobre el club para conocer su historia, esperando que en Clausura 2018 el Atlas pueda porner fin a la sequía de títulos que ha perdurado durante 66 años.
"Muy contento por este nuevo desafío, espero estar a la altura en un gran equipo. Leí un poco de la historia, me han hablado muy bien de la institución, se sabe que hace mucho tiempo no se consigue un logro y uno siempre trata de venir aportar su granito para cumplir los objetivos. Hay una sequía importante de títulos y hay que buscar el fin en el próximo campeonato", puntualizó.