Después que José Luis Nassar, abogado de Rafa Márquez, consiguiera que el defensa pueda jugar con el Atlas, el litigante aseguró que ahora tienen la mente puesta en que el Kaiser este presente en el próximo Mundial.
"El hecho que este jugando en las canchas es un avance pero no significa que hayamos concluido con el asunto. Nosotros como abogados tenemos que seguir con el objetivo final en la mente y tratar de lograrlo rápidamente, para poder pensar en Rusia 2018", afirmó Nassar.
Respecto a la razón por la cual Márquez sólo puede jugar con Atlas y no con el Tri, el abogado mencionó que se trata de un recurso legal que se interpuso respecto al conjunto rojinegro, mismo que interpondrá en los próximos días para la Selección mexicana y esperan tener resultados positivos.
"Al ser Atlas una empresa mexicana bueno no lo obliga a Rafa que este en la lista de la OFAC para prohibir una prestación de servicios.
"La solicitud la hicimos para el club Atlas, en los próximos días estaremos pidiendo una opinión en el mismo día con respecto a la Federación mexicana de futbol, sobretodo por el tema de los patrocinios, efectivamente la Federación también es una empresa mexicana por lo cual podríamos considerar que la opinión sería en el mismo sentido", dijo