El estratega rojinegro, Gustavo Matosas, reveló que pese a los malos resultados de Atlas no teme a perder su trabajo en la institución, ya que no se encuentra en puestos de Liguilla y la afición se lo recrimina.
"Yo no tengo problema con la chamba, para mí no es un problema que me juego la chamba, no vivo atemorizado por eso, yo hago lo que siempre hago en todos lados y voy a seguir igual y aunque eso me cueste la chamba, no es algo que me atemorice, no me saca ni un segundo de sueño. Lo que más quiero es ganar, por el orgullo, por la alegría, por el placer de ganar como todo fin de semana", dijo el técnico uruguayo.
En cuanto al cierre de campeonato, Matosas aseguró que serán partidos difíciles y que será fundamental obtener los puntos necesarios para llegar a la 'Fiesta Grande'.
Respecto al partido contra León de la Semifinal de Copa MX, el estratega de los Zorros, explicó que será un encuentro complicado y que tienen que buscar a toda costa la Final, pese a tener a La Fiera en frente.
"No hace falta que me lo digan, es importante para todos, afición, jugadores y toda la institución (hacerse de la Copa), no hace falta que nadie me lo comente. Igual en México siempre se tiende a minimizar la Concachampions, la Copa MX, y son competencias que hay que ganarlas y que no es fácil", reveló.