Para Facundo Erpen, jugador del Atlas, las dos expulsiones e inmediato perdón que recibió Stiven Barreiro en menos de una semana son como para tomarse a broma, pues ambas eran injustas.
"Es algo que da risa porque injustamente le tocó a él las dos expulsiones donde se ve que no ha hecho ninguna falta y por eso se le ha removido la tarjeta roja.
"No sé si llama la atención, da para broma porque es la primera vez que pasa esto en la historia. Debemos tratar de que no suceda y que en la liga no se hable de esta situación, sino del juego", apuntó.
Ante las malas decisiones arbitrales, el central dijo que deben estar más atentos en el partido. "Tenemos que tratar de esquivar las fricciones. Tomar un poco más frío la situación para tener tiempo de reflexionar sobre cada jugada", explicó.
Para mejorar al futbol mexicano y mundial, Erpen apoya la implementación de la tecnología.
"La tecnología está cada vez más a favor del futbol y de todos los deportes, para que sea un juego limpio. El VAR puede ayudar a tomar esas decisiones, ya lo hemos visto en Europa y por mí no le veo inconveniente", explicó