Santiago Márquez, hijo del capitán del Atlas Rafa Márquez, ya comienza su carrera en el futbol y es que el pequeño de 14 años entrena con la Sub 15 de los Rojinegros.
A decir de su entrenador, Isaac Moreno, es un elemento al que no esperaban, pero ha demostrado tener calidad en el campo de juego.
“Fue una sorpresa cuando nos lo enviaron, no lo teníamos contemplado y siempre el apellido del papá genera una expectativa muy alta. Tenemos una grata sorpresa de que el muchacho tiene grandes condiciones”, aseguró en entrevista a Mediotiempo el timonel de la Sub 15.
Sin embargo, hay diferencias entre padre e hijo, pues Santiago se desempeña como extremo derecho, mientras que el 'Káiser' es defensa central.
“Sería muy injusto compararlo con el papá, pero tiene condiciones para competir. La posición que desempeña Santiago es de extremo derecho, y tiene condiciones interesantes para integrarse al grupo”, dijo Moreno.
“Es un jugador totalmente diferente (a su papá), quizá comparten la calidad técnica, es muy técnico el muchacho, pero sí es diferente a Rafa. Platicamos su papá y yo con él (Santiago) sobre que el apellido no podía pesar en el club”, mencionó.