Le llueve sobre mojado al Atlas, luego de concretar su cuarta derrota consecutiva del torneo, el conjunto rojinegro perderá a su capitán, Rafael Márquez, dos semanas más.
En el juego contra el América el pasado sábado, el zaguero central no vio acción debido a problemas físicos que lo aquejan desde el inicio del Clausura 2018, por lo que se confirmaría que estas molestias lo dejarían inactivo por dos jornadas más.
El Káiser se perdería dos duelos importantes, contra Cruz Azul el próximo 2 de febrero en el Estadio Jalisco y contra Lobos BUAP, correspondiente a la fecha 6 del balompié mexicano.
Su reaparición podría ser hasta el 13 de febrero, durante la jornada doble, donde los Zorros recibirán al Necaxa; el cuadro rojinegro extrañará la presencia de Márquez, debido a que con 9 goles en contra, son la segunda peor defensiva del torneo.
Hasta el momento, el defensor mexicano suma dos partidos como titular en el torneo, contra León en la primera jornada y Toluca en la fecha tres, juegos en los cuales su equipo recibió cinco goles en contra.
Mientras Rafa Márquez se recupera, el Atlas de Rubén Omar Romano intentará salir de la última posición, para así alejarse de la tabla de descenso, donde se mantiene tres puntos arriba del último lugar, Veracruz.