En Atlas no cayó por sorpresa la noticia de que su capitán Rafael Márquez fue señalado por supuestos vínculos con el narcotráfico, ya que la directiva rojinegra estuvo enterada desde una noche anterior, por lo que ha puesto cartas en el asunto para apoyar al defensor.
RÉCORD pudo confirmar que, desde la noche del martes, la directiva del Atlas fue notificada acerca de que el jugador oriundo de Michoacán aparecería en una lista vinculado al lavado de dinero del narcotraficante Raúl Flores Hernández.
Con la intención de evitar malos entendidos, la cúpula del conjunto de la Perla de Occidente conversó con la plantilla y cuerpo técnico para notificarles de la situación que atraviesa el exjugador del Barcelona, por lo que prohibieron rotundamente a todos los jugadores hablar con los medios de comunicación.
Los altos mandos del conjunto tapatío hicieron énfasis en aclarar que Rafael Márquez está vinculado, pero no está acusado de narcotráfico, para evitar malos entendidos dentro del vestidor, ya que el jugador se ausentó del entrenamiento para atender la acusación.
Debido al incidente con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el club decidió cancelar la fotografía oficial que estaba planeada para ser tomada este miércoles; sin embargo, prefirieron reprogramarla.
En la cúpula del Atlas es prioridad atender el problema que atraviesa el ‘Káiser zamorano’, por lo que el futbolista de 38 años de edad no tendrá actividad este fin de semana cuando los rojinegros reciban al América el viernes en la cancha del Estadio Jalisco, en el duelo de la Jornada 3.