Clifford Aboagye se siente en deuda con Atlas, el africano lleva un año y medio en el club rojinegro y considera que aún no ha podido mostrar su mejor nivel, por lo que en el Clásico Tapatío de mañana vivirá una nueva oportunidad.
En entrevista con RÉCORD, el jugador admite que le gustaría que su equipo tuviera mejores actuaciones y de esta manera obtener resultados que beneficien en su carrera.
“Todavía no estoy satisfecho por lo que he hecho en México, porque conozco mis cualidades y sé lo que puedo dar en este equipo, todavía sigo tratando de dar mi cien.
“Quiero demostrar lo que soy, en el futuro nadie sabe, pueden llegar cosas buenas y hay que aprovecharlas”, confesó.
Además, afirmó que quiere entregar buenas cuentas para que lo sigan tomando en cuenta en el futbol mexicano, pues no descarta la posibilidad de quedarse por un largo tiempo.
“Para mí sería un gran proyecto seguir en México, pero como todos los futbolistas no sabemos lo que viene en el futuro, sería bueno para mí seguir, estoy a gusto en Atlas, esperamos puedan venir mejores cosas. Tengo mucho amor por este equipo, la directiva y afición me han arropado muy bien”.
El ghanés, de 23 años, llegó a México para el Clausura 2017 y ha sido un titular regular; sin embargo, las lesiones se han atravesado en su carrera y no le han permitido despegar.
Para esta temporada está en plenitud; ha iniciado cinco de los seis partidos de los Zorros.
“Me han molestado las lesiones, espero que éste sea el torneo que tanto he esperado para demostrar el talento que tengo para este equipo”, sentenció.