Veracruz sacó la casta frente al Atlas y le dio la vuelta al marcador para imponerse 3-1 en el Estadio Luis Pirata Fuente, un victoria que le da una bocanada de aire al conjunto escualo en la tabla de cocientes.
Fueron los rojinegros quienes estrenaron el marcador muy temprano en territorio escualo. Al minuto 6, Milton Caraglio aprovechó la desconcentración de la defensa local para marcar el 0-1.
Sin embargo, poco le duró la ventaja al Atlas, ya que al 9', el delantero Miguel Murillo empató el encuentro con un remate dentro del área tras recibir un buen centro.
Sin duda, el partido tuvo un gran arranque, ya que al 15', apareció Adrián Luna para marcar el tanto de la ventaja para Tiburones. El mediocampista aprovechó de manera correcta el error de Miguel Fraga, quien no pudo quedarse con un remate anteriormente. Con el 2-1, ambas escuadras se marcharon al descanso, para replantear el juego que les ayudara a conservar o igualar el juego.
Ya en la parte complementaria, el esférico le perteneció a los rojinegros, pero a pesar de los esfuerzos, al 90+2' fue Cristian Matías Menéndez quien selló la victoria para el Veracruz.