Atlas y Tigres reparten puntos, pero mantienen aspiraciones de Liguilla

Jugadores del Atlas festejan el juego
Jugadores del Atlas festejan el juego
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 02 Nov, 2017

Atlas y Tigres por fin disputaron el partido pendiente de la Jornada 8 en el Estadio Jalisco, donde ambas escuadras repartieron puntos (1-1) manteniendo firmes sus aspiraciones de calificar a la Liguilla.

El buen arranque de partido de los Rojinegros llegó a su fin muy pronto debido a la expulsión de Ravel Morrison, con lo que al tener superioridad numérica, Tigres emparejó las acciones.

Los regiomontanos no tardaron mucho en adelantarse en el marcador, ya que el ‘Chaka’ Rodríguez le ganó la espalda a Reyes, por lo que recibió un pase filtrado, recortó al centro y vacunó a los Zorros.

La respuesta tapatía fue inmediata, ya que en una jugada dentro del área, Hugo Ayala derribó a Tabó, por lo que el silbante Paul Delgadillo decretó penalti, el cual Milton Caraglio se encargó de convertirlo en el empate parcial.

La paridad regresó, ya que los Zorros se reagruparon y ordenaron defensivamente, tratando de generar peligro a través de jugadas a velocidad, aunque fueron muy esporádicas.

La famosa pantalla que impidió que se llevara a cabo este partido en su fecha original, volvió a dar de qué hablar debido a que se convirtió, por momentos, en un obstáculo para poder jugar, ya que en algunos pelotazos, el esférico se impactada en la misma.

Los de la Sultana del Norte intentaron demostrar su poderío ofensivo en múltiples ocasiones; sin embargo, la ordenada zaga rojinegra comandada por Rafael Márquez logró contener cada uno de los embates de André-Pierre Gignac, Enner Valencia y Edu Vargas, quienes no pudieron vencer a Óscar Ustari.

El guardameta sudamericano abandonó el terreno de juego por una lesión en la rodilla izquierda cuando intentaba despejar un esférico, lo que provocó que inclusive el hueso del arquero sobresaliera dé su pierna. Miguel Fraga disputó los cinco minutos finales del partido.

Notas Relacionadas