Tras conseguir su primer triunfo del año en curso a media semana en el torneo de Copa, Pumas encara la tercera fecha de Liga con un claro objetivo, vencer al Atlas y así poner fin a una racha de cinco partidos sin conocer la victoria en casa.
Además, enfrentarse a los rojinegros en el Olímpico Universitario es una gran oportunidad para los universitarios de terminar con esta sequía de victorias que arrastran desde el torneo pasado, pues en la historia de los torneos cortos los tapatíos son un rival a modo, cuando juegan en CU.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CARLOS GONZÁLEZ AÚN NO SE RECUPERA Y SERÍA BAJA CONTRA ATLAS
Pumas y Atlas se han enfrentado un total de 22 ocasiones en Liga, siendo los capitalinos los que tienen el saldo muy a su favor, ya que presumen de 11 victorias, siete empates y cuatro derrotas; además, tienen tres triunfos consecutivos ante los zorros.
Sin embargo, pese a que las estadísticas están a favor de los del Pedregal, los dirigidos por David Patiño no se confían, ya que enfrente tendrán a un equipo que tuvo incorporaciones importantes para el presente torneo.
“Creo que son un equipo fuerte que supo reforzarse, así que será un partido muy bonito, pero nosotros tenemos que salir a ganar sí o sí, debemos de revertir la caída del juego anterior (ante Necaxa)”, señaló el mediocampista, Ignacio Malcorra.
Por otro lado, el jugador de Universidad comentó que espera haya una muy buena entrada en el Olímpico Universitario, ya que la afición a castigado al equipo en los dos partidos que han disputado en la presente temporada.
“Ojalá puedan estar ahí con nosotros, digo ellos siempre son el motor del equipo y ver un estadio lleno es de las mejores sensaciones”, invitó el argentino a los aficionados auriazules.