Matías Alustiza, jugador del Atlas, habló por primera vez de su salida de La Franja y señaló que abandonó las filas del conjunto poblano por problemas con el presidente del club, al grado que fue avisado que se marchaba del equipo solamente con un correo electrónico.
"Me termina llegando un mail donde me avisan que ya no pertenezco más al club, que a partir de ese momento yo me tenía que arreglar con la gente de Atlas, pero por un mail, no me llamaron ni el presidente, ni el director deportivo para decirme, Matías te damos las gracias por lo que hiciste en la institución", agregó el Chavo en entrevista para la cadena ESPN
Además, Alustiza afirmó que mientras estuvo en el conjunto poblano siempre peleó por sus compañeros, inclusive cuando fue capitán, él se mantuvo cerca hasta de las personas que cuidan la cancha.
"Cuando estuve en el Puebla traté de hacerlo lo mejor posible, pelear por la gente del club, por todos, cuando me tocó ser capitán, pelear hasta por el señor que corta el pasto y eso me llevó a tener un roce con el presidente", señaló.
El goleador argentino también comentó que se va dolido de La Franja por todas las cosas que vivió durante el largo tiempo que defendió la playera azul y blanco.
"Obviamente si me dolió mucho, fueron 4 años y medio muy lindos, donde viví muchas cosas y la verdad me dolió mucho la forma en que me lo dijeron, seguramente mucha gente dice que fue por plata, pero nada que ver, porque tuve una oferta por mucho mayor dinero y me quedé en Puebla y si hoy me toca salir, fue porque el presidente no se portó bien conmigo", comentó.