Ante las dos victorias de forma consecutiva, en Chivas mantienen la calma previo al Clásico Tapatío, así lo manifestó, el defensor rojiblanco, Josecarlos Van Rankin, quien aseguró que no existen favoritos, a pesar de que Atlas no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2018.
“Por lo mismo que comentamos de la rivalidad que hay, para mi no hay favoritos en un clásico, sabemos que Atlas no llega en su mejor momento pero creo que va a ser un partido muy duro para los dos equipos”, aseguró Van Rankin.
Luego de que Adolfo Bautista, compartiera una foto a través de su cuenta de Twitter, donde colocaba el escudo de los Zorros sobre un flan, haciendo alusión de qué será un rival fácil. El lateral del Rebaño, no comparte la idea del exjugador del Guadalajara, ya que aseguró que el cuadro rojinegro tomará el duelo como una motivación extra.
“Creo que pese a que las condiciones para Atlas no son las que ellos quisieran, es un Clásico, hay una rivalidad muy grande por lo que hay una motivación extra para ellos”, dijo.
Finalmete, se mostró feliz por la gran actuación de Chivas en las últimas jornadas y por disputar su primer Clásico Tapatío con el conjunto rojiblanco.
“Estoy contento porque voy a disputar mi primer Clásico y creo que el equipo ha venido de menos a más, cada vez hemos mejorado lo que pretende el técnico y vamos mejorando día con día”, concluyó.