Una de las peticiones de Maradona para llegar a dirigir a Dorados, fue una casa como la que tenía en Dubai, así lo dio a conocer Matías Morla, abogado del ahora técnico del Ascenso en una entrevista en Argentina.
“Diego vivirá en Sinaloa y lo único que pidió fue una casa con las mismas comodidades que Dubai”, dijo Morla en entrevista con el medio Tarjeta Amarilla, donde también dio a conocer que la cercanía con el país albiceleste y su familia fue importante.
“Maradona tenía un precontrato firmado con el Dinamo y ahora será el presidente honorario. La realidad es que él quiere dirigir y apareció esta chance que no quiere desaprovechar. Diego quiere estar cerca de Argentina, en Bielorrusia el clima es muy hostil y México tiene todo como para que él pueda venir más seguido al país".
“Quiere estar cerca de sus hermanas y además quiere demostrar que puede dirigir en una liga más competitiva. Lo deportivo y lo familiar fueron determinantes para tomar a México como el nuevo desafío”, agregó Morla.
El abogado reconoció que se cumplió el deseo de dirigir del astro argentino quien se estaba desempeñando como directivo en el Dínamo de Brest, donde se mantendrá como presidente honorario.
“Él quiere dirigir, es su pasión, es feliz adentro de una cancha y que nosotros hayamos podido darle nuevamente esa felicidad, es impagable. Él está feliz; el fútbol es su vida”, sentenció.