Cecilio Domínguez se encuentra recuperando de una lesión en el hombro izquierdo, motivo que lo hace sentir mal, ya que por eso se perderá duelos fundamental para el América.
"En los partidos que jugué gracias a Dios pudimos hacer bien las cosas, ganamos, pero yo no siento que cumplí con el equipo porque esta lesión me deja fuera en un momento muy importante", mencionó el jugador azulcrema.
"Es difícil para un futbolista no jugar, estar lesionado y no poder hacer nada para ayudar al equipo, al que vine con un sueño grande. De a poco lo estaba consiguiendo y lastimosamente llegó esta lesión que creo que me va a ayudar para volver más fuerte de lo que estaba".
El sudamericano destacó que su estado de animo no es el mejor, pues estar lejos de las canchas lo entristece.
"La verdad estoy un poco 'bajoneado', pero hay que seguir adelante porque esto es así. Sin duda, lo peor para mí, y todos los futbolistas van a coincidir conmigo, es estar lesionado y no poder jugar", comentó el ariete.
Asimismo, Domínguez recalcó que dará ánimos a sus compañeros en los juegos contra Necaxa y Querétaro, cotejos para los que no está contemplado. "Es muy duro no poder ayudar al equipo, me siento muy impotente en la situación que estoy, así que vamos a apoyar desde afuera en lo que se pueda".