Con una alegría que no podía ocultar, Silvio Romero, llegó al América para ser goleador y ahora por el doblete anotado al Jeonbuk de Corea del Sur, están en la antesala de la Final donde enfrantarán al Real Madrid.
"Muy soñado este momento, me tocó convertir dos goles en un Mundial de Clubes, jugar contra el Real Madrid, son muchas emociones juntas", expresó el ariete azulcrema.
Agregó que este triunfo y el duelo que les pueden regalan ante el Campeón de la Champions a su afición también será parte de los festejos del Centenario americanista.
"Es para culminar un semestre en el que hicimos entre todo muy bien las cosas, siempre nos mantuvimos en zona de Liguilla, estamos en una Final de Liga, y ahora estamos con la oportunidad de jugar una Semifinal a nivel Mundial", señaló.
Pero también sabe que aunque sea un partido difícil frente el Real Madrid dejarán el alma en el terreno de juego y a la vez disfrutar lo que vivirán el próximo 15 de diciembre en Yokohama.
"El partido será el más difícil, tienen a los mejores jugadores del mundo, tenemos que hacer el partido de nuestra vida para poner al América en lo más alto; somos un equipo sólido, tratamos de hacer nuestro juego sin importar el equipo rival, vamos a disfrutar el juego contra el Madrid", apuntó.