El delantero del América, Silvio Romero, destacó la contundencia que mostró el América en el Clásico Joven, además de tener en el banquillo a Miguel Herrera, quien no ha perdido ninguno de los Clásicos desde esa posición.
"La contundencia fue lo que más me gustó, creo que fuimos inteligentes, jugamos un partido por ahí no arrancamos de la mejor manera, pero pegamos en los momentos justos. Es muy importante es un técnico que nos da mucha confianza",
El sudamericano aceptó que tuvieron un mal comienzo frente a Cruz Azul, pero desde la caída del primer gol confiaron en llevarse la victoria.
"Tuvimos un arranque medio dubitativo, pero por suerte los goles nos dieron tranquilidad", apuntó el argentino.
Pese al dominio que llevan sobre La Máquina, Silvio indicó que no es nada fácil jugar en el Estadio Azul.
"Es una cancha muy difícil, contra un equipo muy difícil, así que estamos contentos por el triunfo", expresó el ariete que colaboró con dos asistencias en la victoria de 3-1 de los azulcremas sobre los celestes.
Además, el 'Chino' Romero señaló el buen 'sabor de boca' que les deja haber salido triunfantes en el primero de los dos Clásicos agendados.
"Sabíamos que era una semana importante y por suerte arrancamos con el pie derecho.También es para regalarle un triunfo a la gente que siempre quiere ganar este tipo de partidos y por suerte hoy (sábado) lo hicimos", argumentó.