Tras reencontrarse con el gol, con doblete marcado en el duelo de Copa MX entre América y Potros de la UAEM, después de casi cuatro meses de sequía, Silvio Romero sentenció que se ha liberado de los fantasmas que lo acechaban para marcar.
“Sí (me siento) liberado. Fue una linda jugada, también nos hacía falta para ganar. Se me había puesto complicado y bienvenido que sean los tres puntos. Con la tranquilidad que estaba haciendo bien las cosas, pero se me venía negando el convertir. Eran sensaciones encontradas, tenía esa tranquilidad de que estaba trabajando bien, pero a su vez esa impaciencia de que no se me daba el gol”, confesó para RÉCORD.
Tras el trago amargo de haber fallado el penalti a lo ‘Panenka’ frente a Pumas, el ariete argentino aseguró que fue fácil digerirlo con la ayuda de su estratega.
“Miguel me daba mucha confianza, apoyo total porque se veía que yo estaba haciendo lo que él pedía, faltaba que se concretara nada más. Me dijo que no era mi momento para tirarlo de esa manera, pero que tenía que levantar la cabeza, que tenía el apoyo de él y de mis compañeros, tenía que salir de ese mal trago, por suerte sentí ese apoyo que era verdadero de parte de ellos, de la dirigencia y de mis compañeros, fueron donde vinieron las buenas actuaciones”.
Recalcó el alto grado de compañerismo que existe en estos momentos en el grupo, un claro ejemplo fue que le permitieran anotar el penalti que se generó en el duelo de la Copa MX disputado a media semana.
“Siempre es bueno anotar y después de una sequía de la que venía, la verdad, me pone muy contento. Sentía el apoyo de todos, otra vez Darwin me cedió la pelota y ya habíamos estado hablando que si había un penalti contaba con su confianza y con su apoyo, que lo tenía que volver a tirar yo y esas son cosas que te demuestran el grado de compañerismo”.