El guardameta del América, Agustín Marchesín, mencionó que los jugadores deben estar bien para tener un buen rendimiento, por ello es que prefiere que lo abuchen a él que a sus compañeros, incluido Nico Castillo, esto después de los silbidos que ha recibido el ex de Pumas.
"Obviamente que soy uno de los más grandes del plantel. Hay dos clases de jugadores, el que quiere quedar bien con todo el mundo y el que trata de defender lo suyo a muerte y yo soy el que trata de defender a sus compañeros a muerte. Primero están mis compañeros, si están bien, en este caso Nico, va a rendir mucho más, prefiero que me silben a mí a que silben a un compañero", dijo el argentino en entrevista para 'Fox Sports'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'A LA PRENSA LE ENCANTA HABLAR PEN...': AGUSTÍN MARCHESÍN
Por esos motivos, el arquero dijo que le pide a la afición apoyar a los jugadores, pues asegura que para el futbolisa es más fácil desenvolverse en el terreno de juego con la gente a su favor.
“Hace dos años que estoy en este club y siempre suelo gritar los goles de esta manera, le pedí a la gente que apoyara, para un jugador es más fácil si lo aplauden o lo silban en un momento particular del partido” , señaló.