Después de haber arrancado su primer partido como titular con las Águilas, es momento de que Nicolás Benedetti se luzca como azulcrema y este martes en los Octavos de Final de Copa MX ante los Tuzos de Pachuca tiene la oportunidad de brillar, reto que no espanta al colombiano, quien aseguró que cada que le toque participar intentará marcar diferencia.
"Estoy en un equipo grande, donde muchos jugadores son de élite, yo voy a seguir luchando por un lugar y cuando me toque voy a romperla. Físicamente me siento muy bien y futbolísticamente también, se vieron cosas muy buenas, sin embargo, siempre hay cosas por mejorar y yo estaré trabajando para ganarme un lugar”, declaró el futbolista cafetero.
Asimismo, el refuerzo americanista, a quien en su país natal lo conocen como el 'Poeta', afirmó que cada vez se siente mejor en el tema físico, asegurando que ante Lobos BUAP ya no le pesó tanto el tema de la altura de la Ciudad de México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO CASTILLO, FUERA DE LA CONVOCATORIA PARA ENFRENTAR A PACHUCA
"Me sentí bien físicamente, comparado con los partidos anteriores pude estar con más aire pero eso es fruto del trabajo. Obviamente que es difícil pero la verdad es que ya me estoy acostumbrando, insisto, con Lobos me sentí muy bien de aire y espero seguir así”, afirmó el sudamericano.
De la misma manera, Benedetti destacó lo importante que era regresar al camino del triunfo después de dos partidos y de cara al trascendental choque de la Copa.
"Era importante volver al gol y después de dos partidos perdidos era importante ganar, los goleadores siguieron finos y hay que seguir así por esta senda. Importante volver a ganar después de dos partidos en donde no nos fue muy bien, esto nos genera confianza, pudimos subir en la tabla y nos da mucha confianza para lo que viene”, sentenció Nicolás Benedetti.