Tras caer frente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, Miguel Herrera tuvo un incidente con un fotógrafo, con el que se encaró mientras se dirigía a los túneles del recinto.
El conflicto se dio luego de que presuntamente el fotógrafo se burlara del Piojo, así lo detalló el estratega azulcrema, quien pidió a la seguridad que le retirara la acreditación al representante de un medio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICOLÁS CASTILLO, RECIBIDO CON ABUCHEOS EN CU
"Me está diciendo perdedor", expresó molesto Herrera mientras acusaba al fotógrafo, al que de forma inmediata le retiraron la identificación que le permitía estar en la zona de cancha. "Me está gritando perdedor por una vez que han ganado", remató el timonel.
Minutos después, la Liga MX emitió un comunicado en el que informó de lo sucedido y detalló que "determinará la sanción a la que será acreedor" el fotógrafo implicado "por el uso incorrecto de su acreditación".
América perdió su segundo juego de forma consecutiva en el Clausura 2019 al no aprovechar su visita a la casa de los felinos, los cuales suman tres partidos seguidos sin conocer la derrota.