El entrenador del América, Miguel Herrera, reconoció que hay cierta presión debido a que considera que están obligados a ganar este fin de semana contra Santos para tratar de amarrar la calificación a la Liguilla y escalar en la tabla.
“Tenemos que ganar, estamos muy obligados a ganar. Sí queremos terminar entre los primeros cuatro tenemos que ganar los dos partidos. Mi idea es hacer 30 puntos o más”, indicó el entrenador en conferencia.
El Piojo aseguró que están trabajando para mejorar y dejar atrás esa racha de tres partidos sin ganar,
“Hay ocupación, debemos estar más atentos. Cuando se juega bien se tiene que ganar, no como en los dos juegos de visita”, puntualizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MALDICIÓN DEL '7' EN EL AMÉRICA
Fiel a su estilo, Herrera adelantó su once titular para el partido del fin de semana en donde destaca el regreso de Nicolás Castillo y la presencia de Oribe Peralta al banquillo.
“Satisfecho siempre he estado con la plantilla. Cuando vas a un partido con la mayoría de tus elementos llegas más sólido", dijo.
“La alineación será Marchesin, Paul, Bruno, Aguilera, Jorge Sánchez, Guido, Edson, Renato, Ibargüen, Roger y Castillo. Oribe está considerado a la banca”, finalizó.