Tal parece que Miguel Herrera está volviendo a sus tradicionales reproches en contra del arbitraje ya que después del agónico empate ante Pumas el timonel azulcrema señaló que una vez más el silbante no marcó parejo.
“No se marcan igual (las faltas). No son parejas las circunstancias, si dice que fue codazo el de Roger Martínez, ellos también hicieron una jugada igual y no lo expulsaron. No se mide con la misma vara”, comentó el Piojo.
Respecto a la actitud que mostraron sus jugadores, el Piojo consideró que el agónico gol de Henry Martín es un mérito y recompensa para sus futbolistas.
“Creo que ya entendimos de que se trata esto y que actitud tenemos que poner. Todos me demuestran lo mismo, todos entran con una gran actitud, ya lo he dicho el nivel de competencia interna es muy elevado y a mi cada rato me demuestran que todos quieren jugar nada más que solo puedo meter a 11 jugadores, no me dejan meter a 15”, declaró Herrera.
“Por todo lo que estaba sucediendo en la cancha el equipo no paró de hacer esfuerzo y la recompensa fue haber hecho una buena jugada para meter un buen gol”, añadió el timonel.
Asimismo, el timonel azulcrema destacó que a pesar de estar con dos hombres menos en la cancha fueron capaces de meter a Pumas en su cancha.
“Teníamos dos hombres menos cuando estábamos perdiendo ellos estaban en un tercio de cancha, ni siquiera salían de su cancha, estábamos encima nosotros y el equipo no para de luchar y creo que con eso tenemos que demostrar que con menos hombres la actitud que mostramos la tenemos que demostrar con once”, aclaró Miguel Herrera.