Miguel Herrera reconoció que hay molestia en Jérémy Ménez por su inactividad con el América; sin embargo, el entrenador azulcrema aseguró que no se trató de una equivocación el fichaje del francés.
“Está trabajando. Desafortunadamente cuando estaba mejor tuvo una lesión muy fuerte y le ha costado trabajo reencontrarse. No es que nos hayamos equivocado en la contratación, sino que se lesionó”, indicó en conferencia.
El Piojo admitió que el europeo ha sido importante en el grupo, aunque recordó que la prioridad es que el club salga campeón con o sin él, ya que destacó la competencia interna que existe en el Nido, aunque será al término del torneo que se defina su futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO RECONOCE OBLIGACIÓN DE VENCER A SANTOS PARA PENSAR EN LIGUILLA
“El equipo tiene que ser campeón con el jugador que esté en la cancha. No con un jugador vamos a ser campeones, tenemos que armar un plantel vasto. Él es campeón de Copa y de Liga. Estoy seguro que no puede estar contento con nosotros y la circunstancias, pero la lesión y la competencia interna ha sido muy fuerte. Cuando termine el torneo y me siente con Santiago definiremos lo que sigue”, puntualizó.
Herrera aseguró que la inactividad de Ménez no se debe a una falta de actitud, sino que él considera que hay jugadores en mejor nivel futbolístico.
“No pasa por actitud, todo jugador que no juega está molesto. Creo una plantilla de 25 para generar competencia interna. Los que mejor estén son los que van a estar, trato de no equivocarme o hacerlo lo menos posible. Los que elijo son los que mejor andan.
“Todas las semanas hablo con mis muchachos. Mis palabras no los van a convencer. Tengo 10 extranjeros, porque Benedetti está fuera. Ménez tendrá su idea y es respetable. Mi labor es que en la semana los muchachos sigan entrenando con actitud y determinación. Todos estamos bien”, explicó Herrera.