Piojo cumple ritual y da motivación extra previo a medirse a Pumas

Piojo charla con sus elementos en Coapo
Piojo charla con sus elementos en Coapo
|
MIGUEL PONTÓN
ZARITZI SOSA
| 17 Ene, 2018

Sabiendo que ésta no es una semana cualquiera en Coapa, Miguel Herrera decidió cerrar filas con cuerpo técnico y jugadores para comenzar la preparación del duelo que tendrán ante los Pumas.

Este martes, después de dos días de descanso, América regresó a los entrenamientos y como una técnica frecuente de Herrera en semanas de preparación de duelos de importancia, se tomó unos minutos para reunir a todos en el centro del campo y hablar con ellos de los objetivos en el juego ante Pumas.

Fueron cerca de diez minutos en los que el Piojo, con su mayor característica, la motivación, se acercó a sus jugadores y, tras ya dos fechas jugadas en las que han obtenido una victoria y un empate en casa, dejó claro cuáles fueron los errores, los aciertos y los aspectos que deben mejorar para visitar CU.

Atentos cada uno, saben que esta Jornada 3 es especial, ya que se enfrentan al que de momento lidera la tabla, con buen ritmo goleador gracias a Nicolás Castillo y Matías Alustiza.

Sin embargo, Miguel sabe bien que podría tener disponible a los refuerzos Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, quienes tuvieron su primera práctica de futbol. Ambos se vieron con la ilusión de ser elegibles por el estratega, pero será en el transcurso de la semana que se analice su condición para ver si los debuta. 

Por otra parte, Herrera tuvo una intensa plática con el defensor Edson Álvarez, jugador que tras el duelo ante Pachuca fue uno de los que estuvo más impreciso en la cancha, y es que Álvarez podría tomar el lugar de Paul Aguilar si no se recupera de una contractura que presenta. 

Notas Relacionadas