Han pasado tres largos años desde que Miguel Herrera dejó al América para hacerse cargo de la Selección Mexicana, sin embargo el nombre del Piojo sigue sonando en el Coloso de Santa Úrsula por todo lo que hizo en el club.
El entrenador de Xolos dijo en entrevista con la cadena Fox Sports, que cuando llegó con los de Coapa, el equipo vivía algo similar a lo actual, y cree que la gente lo recuerda de buena manera por las bases que dejó con los azulcremas.
"Estoy agradecido con la gente, yo llegué al club América en una situación muy difícil, logramos establecer al equipo, hicimos que consiguiera un título, dejamos una base muy bien conformada para los que iban a continuar con el grupo", mencionó el que fuera estratega de las Águilas de 2012 a 2013.
Además, Herrera aseguró que sólo tiene palabras de agradecimiento para toda la afición y directiva americanista, ya que siempre se piensa en su proyecto, el cual logró consagrar con un campeonato.
"Yo estoy agradecido con la gente de América, no tengo más que palabras de agradecimiento por estar siempre pensando en lo que hicimos, en lo que trabajamos, pero bueno, hoy en día me debo a otra afición, a otra gente, y estoy comprometidísimo con Jorge Alberto (Dueño de Xolos) para cumplir objetivos", finalizó.